Principios Activos
• Hidroqueratina: Nutre y repara las fibras capilares, aportando al cabello hidratación, brillo, suavidad, elasticidad y resistencia, reduciendo la rotura y el frizz. Al ser una nutre y repara las fibras capilares, aportando al cabello hidratación, brillo, suavidad, elasticidad y resistencia, reduciendo la rotura y el frizz. Se absorbe fácilmente, fortaleciendo el cabello desde el interior y protegiéndolo de daños externos como el calor de planchas y tintes.
• Aloe vera: Hidrata, fortalece y suaviza, además de controlar la caspa y el exceso de grasa, gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y enzimas. Aumenta el brillo y la manejabilidad, y sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias calman el cuero cabelludo.
• Aceite de amla: Nutre, fortalece e hidrata el cabello, dejándolo más suave y brillante. También estimula el crecimiento, previene las canas prematuras, trata la caspa, repara las puntas abiertas y reduce la caída y rotura del pelo.
• Proteínas de trigo: Fortalece, repara daños, retiene la humedad y aporta brillo, suavidad y volumen sin apelmazar. Penetra en la fibra capilar creando una película protectora que evita el frizz, nutre el cabello y le da elasticidad y firmeza.
• Provitamina B5: Hidrata profundamente, mejora su elasticidad y volumen, aumenta su brillo, y actúa como un reparador intensivo que suaviza la fibra capilar, reduce el encrespamiento y fortalece las raíces. Además, tiene propiedades calmantes para el cuero cabelludo y ayuda a mantenerlo sano.
• Vitamina E: Mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que estimula el crecimiento, previene la caída y nutre el folículo, además de tener protección antioxidante.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.